jueves, 16 de junio de 2011

Barcelona - Videos e imágenes de la policía secreta infiltrada entre los manifestantes en la puertas al parque de la ciutadella, modus operandi de lxs traidorxs con o sin uniforme





Aunque esta noticia no tiene nada que ver con los Gossos de la Quadra, no deja de ser una evidencia de lo que en la Academia de Purricia les enseñan a los suyos para que se infiltren en las manifestaciones y metan cizaña para que la policia cargue. Aqui en este caso no es un jovencito revolucionador, es un señor mayor que pasea tranquilamente entre todo el operativo policial y luego se acerca a los manifestantes y SE LE OYE PERFECTAMENTE como los esta incitando (Minuto 6:38, pero ver todo el video para que veais su "paseo").


Esto es democracia o es una especie de cachondeo de los que estan arriba para seguir manteniendose arriba con ayuda de la PURRICIA?




El último video deja en evidencia, una vez más, el accionar policial de la policía secreta, como ejemplo siempre uno utilizando bocinas de plástico, esta es una repetida escena en las manifestaciones en Barcelona, incluso lo he visto personalmente en plaza catalunya, inclusive hablando en asambleas.
"Te genero el problema y te doy la solución, eres parte del equipo ganador", la filosofía del estado.

Los sindicalistas policiales rectifican el accionar de los infiltrados y justifican su accionar


Fuentes de los sindicatos policiales afirmaron a ELMUNDO.es que es normal que la brigada de información se infiltre cuando hay una multitud para detectar a los violentos y a las personas que pueden causar altercados y que, en ocasiones, son los miembros de las brigadas de información las que realizan las detenciones en lugar de las Unidades de Intervención Policial (UIP).
Desde el Sindicat de Policies de Catalunya(SPC) inciden en que en el vídeo no se observa en ningún momento imagen alguna que pueda relacionarse con que los Mossos propiciaron los altercados. Su portavoz, David Miquel, manifiesta el "hartazgo" del cuerpo porque se busque como "responsable" a la Policía. Miquel denuncia que, tal y como advirtieron en el movimiento 15-M se han colado "antisistema", algo que en su opinión ya ocurrió en la plaza de Catalunya y que ahora ha derivado en consecuencias mayores. "Considero que no son conscientes de lo que hicieron ayer, se cometieron delitos tipificados en el código penal", abunda.
Miquel también denuncia que se prefiera culpar a los agentes antes de buscar responsabilidades.
Desde SAP-UGT, Valentí Anadón, destaca que en las imágenes no se aprecia ningún gesto "atípico" fuera del protocolo que pueda hacer dudar sobre la actuación de sus compañeros y tilda de "intento de manipulación muy poco democrático" la difusión de las imágenes. "Ayer la normalidad democrática la garantizó el cuerpo de los Mossos y su actuación fue impecable". "Es indignante y vergonzoso", asegura Andón.
El portavoz del SME-CC.OO. Antoni Castejón, que también ha resaltado la jornada "maratoniana" de los agentes porque el relevo fue imposible debido a como transcurrieron los hechos, ha recordado la complejidad de un dispositivo de este tipo.
Desde el sindicato, que condena los actos violentos, han reconocido el trabajo de los agentes y ha pedido que las agresiones a agentes no queden impunes.

Fuente


Alrededor de la 1:20 hs. del día domingo 29 de mayo la policía se enfrentaba contra los aficionados del equipo de fútbol barcelona de esta manera:
www.btvnoticies.cat
Habrán notado el funcionamiento sistemático de la policía con sus acciones de intimidación, carga y del accionar de  los infiltrados, que se encuentran en las primeras filas del bando contrario para fomentar el accionar violento y apresar a los individuos cuando se encuentren más vulnerables y sin el respaldo de la multitud.
Hay que justificar los recursos económicos y humanos, hay que cumplir con los objetivos, hay que controlar, no hay que sentir,
¡hay que mover el negocio joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...